martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió atropellado por unidad de Policía Estatal en Guadalajara

La tarde de este jueves 28 de julio un hombre de la tercera edad murió atropellado por una unidad de Policía Estatal en Calzada Independencia a su cruce con la calle Mexicaltzingo.

Según refirieron testigos, el hombre intentaba cruzar la vialidad cuando la unidad oficial circulaba por el carril del Macrobús, de la zona de Revolución hacia González Gallo.

Aparentemente los uniformados acudían a brindar apoyo por el accidente de la carretera a Chapala y por este motivo circulaban a gran velocidad por esta vía, sin embargo el hombre no los vio ni alcanzó a esquivar el vehículo, por lo que terminó siendo impactado por un automóvil Jeep en color negro de la Policía del Estado.

Uniformados se bajaron inmediatamente del vehículo para ser los primeros en prestar las atenciones al hombre, quien lamentablemente ya había muerto.

Al lugar acudieron elementos de los Servicios Médicos Municipales, quienes a su arribo confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

La zona se encuentra acordonada y personal de la Fiscalía del Estado serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes.

De momento se desconoce la identidad del hombre.

Con información de Armando Villarreal:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Una mujer murió atropellada sobre avenida Vallarta en Ciudad Granja

You cannot copy content of this page