martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una mujer murió atropellada sobre avenida Vallarta en Ciudad Granja

Tras ser embestida por un vehículo mientras caminaba bajo el túnel vehicular de avenida Vallarta y avenida Central, en Zapopan; una mujer murió. Se presumen era de origen estadounidense.

La noche de este miércoles un fatal accidente se suscitó sobre la avenida Vallarta, al cruce con avenida Central, a la altura de Ciudad Granja, en Zapopan. Fue al interior del túnel vehicular en donde una mujer que caminaba sobre carriles centrales, murió luego de ser embestida por un automóvil que se dio a la fuga.

Momentos antes del fatal accidente, automovilistas que circulaban por la zona ya habían alertado a las autoridades a través del 911. En redes sociales, varios usuarios también hicieron mención de la presencia de esta dama, incluso mencionaban las características de la misma para alertar a otras personas que transitaban por el lugar.

A pesar de los reportes hechos a las autoridades, momentos después se informó que la mujer se encontraban tendida e inconsciente sobre los carriles centrales que van de Periférico hacia Los Cubos. Al sitio arribaron Bomberos municipales, quienes resguardaron el sitio del accidente, posteriormente se hicieron presentes policías y paramédicos municipales para confirmar el deceso de la persona.

Trascendió que a un costado de la mujer se localizó una denuncia por extravío de documentos, a nombre de Luz, de 27 años, quien es originaria de San Bernardino, California, EE. UU. Personal de protocolo Alba Jalisco de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, informó que esta información se hizo llegar a personal de Protocolo Alba de Nayarit, ya que cuenta con una coincidencia por el nombre.

Cabe mencionar que hasta el momento ningún familiar ha reclamado el cuerpo de la mujer, tampoco se tiene conocimiento del causante del accidente. Agentes de la Comisaria de Movilidad se encargaron de mantener el cierre a la circulación.

Finalmente, personal de Servicios Médicos Forenses se encargó de trasladar el cuerpo hasta sus instalaciones, en espera de su pronta identificación.

AMH


Te puede interesar: Accidente en la carretera El Grullo – Ciudad Guzmán deja un muerto

You cannot copy content of this page