mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere hombre en situación de calle por congestión alcohólica en Zapopan

La tarde de este lunes un hombre en situación de calle murió a consecuencia de una congestión alcohólica en calles de la colonia Jardines del Tepeyac, en Zapopan.

Derivado de una congestión alcohólica, un hombre en situación de calle murió la tarde de este lunes en la colonia Jardines del Tepeyac, en Zapopan. Fue sobre el cruce de las avenidas Patria y Guadalupe, el cuerpo del hombre quedó tendido dentro de una jardinera, afuera de una farmacia.

Personas que transitaban por la zona se percataron del hecho y realizaron diversos llamados a los números de emergencia. Al sitio arribaron paramédicos municipales, mismos que confirmaron la muerte del hombre de aproximadamente 25 años de edad.

Los paramédicos mencionaron que el ahora occiso no presentaba golpes o huellas de violencia en su cuerpo, fueron vecinos de la zona quienes mencionaron a las autoridades que el indigente vivía dentro de la jardinera, en una casa improvisada. Ahí se localizaron varias botellas de tequila.

La zona fue acordonada y resguardada por policías municipales, agentes de la Fiscalía del Estado llevaron a cabo las indagatorias pertinentes y documentaron el caso. Por su parte personal de Servicios Médicos Forenses se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

AMH


Te puede interesar: Pide Alfaro no hacer uso político de asuntos familiares

You cannot copy content of this page