martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizaron un cuerpo dentro de una tumba abierta en un panteón tapatío

La tarde de este domingo fue localizado un hombre sin vida al interior de una tumba en un panteón de Guadalajara, ubicado al oriente de la ciudad.

Elementos de Bomberos de Guadalajara se dirigieron al Panteón Jardín para realizar la extracción del cuerpo de una persona sin vida que se encontraba al interior de una de las tumbas abiertas.

Gonzalo Gonzáles, elemento de Bomberos de Guadalajara comentó que «únicamente se prestó el apoyo para la recuperación (del cuerpo), ingresando un compañero y la sustracción de la persona»

Bomberos

Se informó que el hombre ingresó al panteón aparentemente a pernoctar, sin embargo aún son desconocidas las posibles causas de la muerte.

Luego de que Bomberos de Guadalajara realizara la extracción de la tumba, el cuerpo fue entregado a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes fueron los encargados de trasladarlo a la morgue metropolitana para que se le practicara la autopsia de ley y de esta manera conocer las causas reales del fallecimiento.

Entre las posibilidades de hechos que pudieron haber causado que el hombre terminara muerto al interior de la tumba se encuentra que el hombre haya caído durante su visita al panteón.

Con información de Armando Villarreal:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Murió hombre que fue atropellado en Lázaro Cárdenas

You cannot copy content of this page