mircoles, 10 de agosto del 202210 de ago del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Murió hombre que fue atropellado en Lázaro Cárdenas

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue atropellado por un auto Volkswagen Gol sobre carriles laterales de la Calzada Lázaro Cárdenas y avenida Colón en la colonia Morelos, en el municipio de Guadalajara.

Tras el hecho, automovilistas que pasaban brindaron el apoyo y llamaron a la línea de emergencia 911 para solicitar la presencia de los servicios médicos municipales para atender a este hombre.

Al arribo de los paramédicos observaron al hombre debajo del vehículo y después de varias maniobras lograron sacarlo para inmovilizarlo y trasladarlo hasta un hospital para ser atendido de la mejor manera.

Sin embargo, y pese al esfuerzo de los médicos, el hombre no resistió las heridas y murió mientras recibía atención médica. Autoridades informaron que presentaba un fuerte golpe en la cabeza así como heridas en sus extremidades.

El conductor causante permaneció en todo momento en la zona del percance, a decir de testigos, el hombre atropellado se dedicaba a pedir dinero en la esquina donde sucedió el accidente. Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

La Policía Vial quedó al resguardo del percance durante varias horas, finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver del hombre hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Transporte público se detendrá por maratón en Tlaquepaque