mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan bodega con paquetes escolares; en 2019 tenían que entregarse

En Zapotlanejo fue localizada una bodega con paquetes escolares “Recrea” mismos que serán regresados, así lo señaló el presidente municipal, Gonzalo Álvarez Barragán, quien explicó porqué no están en el modelo estatal de las mochilas con útiles escolares.

El alcalde dijo que la modificación es derivada de una deficiencia presupuestal, originada en el trienio pasado: el modelo establecido requería más recursos de los etiquetados.

“Me llegó un requerimiento sobre lo que no cumplieron en el ejercicio del 2019. Tenemos mochilas de ‘Recrea’ que vamos a regresar, ya que era responsabilidad de la tesorera y el presidente municipal pasado dar cuenta de ello y las tenían guardadas en una bodega».

El Primer Edil agregó que para evitar afectaciones en otras áreas indispensables, se analizó y encontró la solución para fortalecer a las y estudiantes zapotlanejenses.

«Hicimos el trabajo pie tierra y les vamos a entregar lo que nos pidieron: uniformes, zapatos, lo que requieren. Tienen todo mi respaldo las y los estudiantes», dijo.

En total, se beneficiará a 10 mil 122 niñas y niños de educación básica en todas las delegaciones.

A quienes deseen inscribirse al programa “Preparados Para Ti”, pueden acudir al Centro de Desarrollo Comunitario “La Ceja”, ubicado en la calle Pedro García Salcedo #51-B.
Mayores informes al número telefónico 37 31 06 23 71.II


También te podría interesar: Regiones de Jalisco Implementan escuelas de campo

You cannot copy content of this page