martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lluvias intensas en Jalisco y Nayarit por la onda tropical 17

Este jueves  la onda tropical 17 recorrerá el territorio mexicano, y generará lluvias puntuales intensas y lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas en el centro, del país

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo nublado ; mañana con ambiente fresco y bancos de niebla en zonas serranas. Nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas de Nayarit, Jalisco y Michoacán, además de lluvias fuertes en Colima; mismas que podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nublados durante la mañana, mientras que las temperaturas irán alrededor de 18 grados. Por la tarde cielos nubosos y chubascos continuarán y las temperaturas en torno a los 23 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 18 grados igualmente con lluvias. Mínima de 15 y máxima de 26 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, cielos cubiertos para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 27 grados y por la tarde en torno a los 28 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 26 grados. Mínima de 24 y máxima de 31  grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

El día de hoy en Nayarit, habrá intervalos nubosos la mayor parte del día, el pronóstico es de 23 grados durante la mañana y para la tarde 22 . Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 20 grados y ligeras lluvias. Mínima de 18 y máxima 27 de grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

 


Te puede interesar: Una mujer murió atropellada sobre avenida Vallarta en Ciudad Granja

You cannot copy content of this page