mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lluvias fuertes con descargas eléctricas para Jalisco y Nayarit

Para este día, el monzón mexicano, un canal de baja presión e inestabilidad atmosférica  ademas del ingreso de humedad producirán chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas sobre entidades del noroeste, noreste y occidente del territorio nacional, con lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit y Jalisco.

Para la zona del Pacífico Centro se espera cielo nublado a lo largo del día,  con lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit, Jalisco y Michoacán, además de lluvias fuertes en Colima; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente fresco con bancos de niebla en zonas serranas durante la mañana y cálido por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos esta mañana, mientras que las temperaturas irán alrededor de 20 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 26  grados con chubascos tormentosos. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19 grados. Mínima de 17 y máxima de 29 grados 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, mañana con lluvias débiles mientras que las temperaturas estarán alrededor de los 27 grados y por la tarde en torno a los 29 grados y nuboso. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 27 grados. Mínima de 24 y máxima de 31 grados, 70 por ciento de probabilidad de lluvia. 

El día de hoy en Nayarit, habrá cielos nubosos con lluvias moderadas, el pronóstico es de 24 grados durante la mañana y para la tarde 25 y cielos cubiertos con chubascos tormentosos. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 21 grados. Mínima de 19 y máxima 29  grados, 70 por ciento de probabilidad de lluvia.

 

 


Te puede interesar:  Durante junio fueron asegurados más de 200 vehículos robados

You cannot copy content of this page