mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Durante junio fueron asegurados más de 200 vehículos robados

Fue gracias a los trabajos coordinados entre el Escudo Urbano C5 y las dependencias de seguridad pública que durante el mes de junio fueron asegurados más de 200 vehículos que contaban con reporte de robo.

Desde la línea de emergencia 911 se recababan los reportes de la ciudadanía para posteriormente pasar la información a las dependencias correspondientes para localizar los vehículos.

El área de análisis de monitoreo, con el sistema de videovigilancia identificaron 175 vehículos en circulación que contaban con reporte de robo, por lo que en cada caso se desplegaron operativos en campo y gracias a la información de análisis gracias a los puntos de monitoreo inteligentes de este C5 se lograron interceptar y asegurar a cada uno de los vehículos automotores.

Mediante rastreo satelital con la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV) se localizaron otras 25 unidades e igualmente se desplegaron operativos para rastrearlos y posteriormente asegurarlos.

La coordinación de los tres niveles de Gobierno logró el aseguramiento de 25 vehículos más, en una labor conjunta apoyada con uso de tecnología de videovigilancia y análisis de la información captada.

En el mes de junio fueron asegurados un total de 225 vehículos.

vehículos asegurados junio

Con información del Gobierno de Jalisco:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Estudiante de ingeniería viajará a la NASA; Tlaquepaque le brindó apoyo económico

You cannot copy content of this page