martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lluvias con posible caída de granizo se esperan en el occidente y centro del país

Para este día, la entrada de humedad de ambos Océanos e inestabilidad en la  atmosfera, producirán chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en estados del occidente, norte, noreste, oriente, centro y sur de la República Mexicana.

Para la zona del Pacífico Centro se espera cielo medio nublado a nublado durante el día con lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit, Jalisco y Michoacán, así como fuertes en Colima; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla en zonas serranas y caluroso por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos esta mañana, mientras que las temperaturas irán alrededor de 20 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 20  grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19 grados. Mínima de 18 y máxima de 28  grados 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, mañana intervalos nuboso mientras que las temperaturas estarán alrededor de los 28 grados y por la tarde en torno a los 29 grados y nuboso. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 28 grados. Mínima de 26 y máxima de 31 grados. 

El día de hoy en Nayarit, habrá cielos nubosos con lluvias moderadas, el pronóstico es de 23 grados durante la mañana y para la tarde 26 y cielos cubiertos . Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 22 grados. Mínima de 18 y máxima 28  grados, 70 por ciento de probabilidad de lluvia.

 


Te puede interesar: ¿Qué le pasó al Papa Benedicto XVI?

You cannot copy content of this page