mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inicia Jefatura de Movilidad en Tonalá

Con la Jefatura de Movilidad Municipal, la cual inició trabajos este jueves, se pondrán sanciones para quien no respete la ley de movilidad en Tonalá, según explicó el presidente municipal, Sergio Chávez Dávalos.

Chávez Dávalos explicó que esta jefatura busca que se respete la Ley de Movilidad y para lograrlo cuenta con ocho elementos que que tienen como objetivo auxiliar en el movimiento peatonal y automovilístico y, en general, vigilar y hacer valer los reglamentos relativos al tema.

Mencionó que no buscan likes ni aplausos fáciles, pues esta área de movilidad se trata de «estar incomodando todos los días al que deja el vehículo, deja su moto, deja su bicicleta (donde no debe) o aparta los lugares fuera de las áreas comerciales y que no pasara nada”

A los policías que conforman esta jefatura les pidió «firmeza, pero también tolerancia con el ciudadano» pues se le tiene que avisar cuál es la correcta forma de actuar conforme a los reglamentos antes de aplicar alguna sanción.

Miguel Magaña Orozco, coordinador del Gabinete de Seguridad, Prevención, y Servicios de Emergencia, dijo que Los agentes de Movilidad recibieron un curso y están certificados por la Academia de la Secretaría de Seguridad Jalisco y serán replicadores para capacitar a posteriores elementos que ingresen a la corporación.

Magaña Orozco también exhortó a los elementos a que cumplan con honestidad y profesionalismo la encomienda que se les ha dado, pues estarán «atentos a su actuar y desempeño» pues les recordó que las indicaciones del alcalde de Tonalá son de «cero tolerancias a la corrupción y a la impunidad»

Con información del Gobierno de Tonalá:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Inicia colocación de señalética por obra en carretera Guadalajara- Chapala

You cannot copy content of this page