jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Implementaron operativo de apoyo vial en entornos de Talent Land

Con el objetivo de garantizar la seguridad de peatones, automovilistas, motociclistas, ciclistas y transportistas que asisten a Talent Land, la Comisaría de la Policía Vial implementó un operativo para mantener el flujo vial en las inmediaciones de la Expo Guadalajara, donde se lleva a cabo dicho evento.

El operativo vial dio inicio el día de hoy y se mantendrá hasta el 24 de Julio; en él participan oficiales apostados en los cruceros con mayor afluencia vehicular, con el objetivo de agilizar el tráfico y resguardar a los peatones.

Para las personas que acudan a esta zona de la ciudad, pero no específicamente a Talent Land, se les recomienda utilizar como vías alternas las siguientes:

  • Calzada Lázaro Cárdenas
  • Avenida Paseo de las Arboledas
  • Avenida López Mateos
  • Avenida Topacio

Además de lo ya mencionado, la autoridad referida Recomienda: 

  • * A los peatones, se les recomienda ingresar al inmueble por las zonas indicadas, utilizando los pasos peatonales de las avenidas y extremando precauciones al cruzar.
  • *Para los automovilistas, se les exhorta a evitar estacionarse en lugares prohibidos o estorbando cocheras, así como respetar en todo momento los señalamientos de los policías viales y los semáforos.
  • *Respecto a los conductores del transporte público (autobuses, taxis o servicios de plataforma) se les solicita respetar las áreas establecidas para tomar y dejar pasaje y hacerlo de manera ágil, evitando estacionarse en las inmediaciones del inmueble, además de respetar las indicaciones de las autoridades.

Con información de Jalisco Vial

Andrea Manzo D.


Te puede interesar: Arrancó Talent Land, será formato híbrido

You cannot copy content of this page