mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arrancó Talent Land, será formato híbrido

Arrancó la quinta edición de Jalisco Talent Land 2022 y esta será en formato híbrido, es decir presencial y digital, el evento se desarrollará desde hoy, miércoles 20 de julio, hasta el domingo 24 de julio en la Expo Guadalajara. Se espera 25 mil personas en el recinto y dos millones conectados vía online.

Para esta edición se sumará una nueva comunidad de talento (Talent World) y se presentarán dos nuevas tierras (Health Land y la tierra inmersa del metaverse).

El evento inició con la conferencia del gobernador Enrique Alfaro Ramírez “Jalisco, de la manufactura electrónica a la innovación tecnológica y desarrollo de talento”, a través de la cual planteó el siguiente paso que debe de establecer la entidad para potencializar y consolidar el ciclo de todo el ecosistema del Valle del Silicio a 60 años de la llegada de la primera empresa de la rama de la industria electrónica en la ciudad.

Este año por la situación de COVID-19 no se contará con el tradicional camping para garantizar la seguridad de las y los asistentes. Asimismo, se llevarán a cabo diversas convocatorias y retos como tradicionalmente se ha hecho a lo largo de estos días: Startup Battle, Startup Garden, Hackathon, DJ Promises, entre otros.

Experiencias:
Robótica
Realidad Virtual
Programación Básica
Huertos Escolares
Artes (teatro, música y artes plásticas)

Pabellón /workshops:
Artísticas
Huertos
Robótica
Lectura y comprensión
Ajedrez
Spelling bee
Islas VR
Alfabetización digital
Summer camp

Algunas ponencias:
• Katya Echazarreta. Ingeniera electrónica, divulgadora científica y primera mujer mexicana en viajar al espacio exterior
• Holly Tuggy. A través de su canal Superholly enseña a sus más de cuatro millones de seguidores a aprender inglés de una forma divertida
• Julio Ríos. Mejor conocido como Julioprofe, es un ingeniero civil, profesor, conferencista, tutor y edutuber que comparte su experiencia y conocimiento sobre temas de física y matemáticas.

II


También te podría interesar: Mesa de salud reconoce incremento en casos COVID en Jalisco

You cannot copy content of this page