martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fofo Márquez le responde a Pablo Lemus

Fofo Márquez el tiktoker que hizo enojar a Pablo Lemus Navarro, alcalde de Guadalajara ya le respondió y pidió una disculpa pública por haber cerrado las vialidades del puente “atirantado” Matute Remus; solicitó al primer edil que lo contacte y que le diga «cuánto es de la multa».

El joven dijo “no querer que se ofendan” y justificó que dicho material lo hizo para tener contenido excéntrico; cuestionó el por qué no se viraliza cuando reparte despensas, dinero o ayuda a “personas necesitadas”, como cuando le dió 10 mil pesos a un repartidor de pizzas.

“Señor Lemus, le pido una disculpa a usted y a su gobierno, yo no quiero entrar en problemas, lo hice a manera de contenido, si tiene hijos supongo que consumen Tik Tok, que le expliquen un poco más cómo funciona en las redes sociales, no lo hice con manera de ofenderlo e incluso si necesita que pague alguna multa acepto mi responsabilidad y la voy a pagar vale, pero no, no quiero entrar en problemas”.

Márquez insistió en que la disculpa era sincera “si hay que hacer alguna responsabilidad como pagar una multa o así póngase en contacto conmigo y yo lo hago, no se preocupe”. El influencer último que le amaba y le encantaba Guadalajara y que quería seguir estando aquí.

Tras el vídeo en redes sociales, el alcalde respondió a la transmisión y dijo que se le buscará para que pague lo condicente en beneficio de la ciudad.

II


También te podría interesar: Piden cárcel para tiktokers por apología del delito

You cannot copy content of this page