jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Depresión «Siete-E» ocasionará lluvias fuertes en Jalisco, Nayarit y estados del pacífico

Hoy se ha desarrollado la Depresión Tropical «Siete-E», en el Océano Pacífico, al sur de las costas de Guerrero, propiciará lluvias puntuales muy fuertes en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, además de lluvias fuertes en Guerrero, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, mismas que podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de dichas entidades.

Para la región del Pacífico Centro se espera cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, mismas que podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de la región. Ambiente fresco por la mañana.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nublados la mayor parte del día, las temperaturas matutinas serán de alrededor de  19 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 24 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19 grados. Mínima de 16 y máxima de 27  grados y 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta,  cielos nubosos para el día de hoy, se esperan durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 26 grados y por la tarde en torno a los 29 grados con probabilidad de chubascos tormentosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 26 grados. Mínima de 20 y máxima de 28 grados y 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

Para Nayarit, se prevén intervalos nubosos esta mañana con lluvias débiles, el pronóstico es de 23 grados durante la mañana y para la tarde 24 y chubascos tormentosos. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 21 grados Mínima de 18 y máxima 20 de grados; 90 por ciento de probabilidad de lluvia.

 


Te puede interesar: Reconocen labor humanitaria por los derechos humanos de las mujeres

You cannot copy content of this page