mircoles, 30 de noviembre del 202230 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Conoce la cartelera del Palenque para las Fiestas de Octubre 2022

Tras dos años de no realizarle las Fiestas de Octubre por motivos de la pandemia por COVID-19, por fin se realizarán dicho evento y esta será la cartelera del Palenque para este 2022; a solo unos meses de su inauguración.

El palenque arrancará este próximo viernes 30 de septiembre con Cristian Nodal, quién por cierto tendrá doble fecha, pues también estará presente el sábado 1 de octubre en el recinto.

El domingo 2 de octubre será ocupado por Chuy Lizarraga, asimismo, Luis R. Conriquez hará lo propio el 6 de octubre; la Banda MS tocará sus más grandes éxitos con los tapatíos el 7 de octubre; después Remy Valenzuela hará lo suyo el 8 de octubre; para que finalmente el autor de «Mi Enemigo el Amor», Pancho Barraza, deleite los oídos de sus fans el 9 de octubre.

Sin duda dos de los artistas más esperados son Carlos Rivera que visitará la pera tapatía el 12 y 13 de octubre; tras verse envuelto en un escándalo y salir bien librado del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Julio Álvarez regresa a conquistar a su público de Guadalajara y lo hará el 14 y 15 de octubre.

Carin León y su éxito «La Boda del Huitlacoche» harán bailar y cantar a todos este próximo 16 de octubre; la legión de los Fernández comenzará el 19 de octubre, cuando Alex Fernández se presente por primera vez en el palenque de las Fiestas de Octubre.

Edith Márquez endulzará los oídos de grandes y chicos con temas como «Dejémoslo así» el 20 de octubre; cómo cada año, Alejandro Fernández dará su gran show en casa que, por supuesto, será dedicado para su papá con doble fecha que serán el 21 y 22 de octubre.

Gloria Trevi hará un gran espectáculo para todas y todos que en las reuniones ponen «Cinco minutos» o «Pelo Suelto» y las cantan a todo pulmón el 27 de octubre.

Finalmente, Pepe Aguilar y su gran voz cautivará a adolescentes y adultos con sus grandes sencillos y también lo hará con dos fechas, 28 y 29 de octubre, para cerrar la cartelera, los Tucanes de Tijuana harán de suyo el escenario el 30 de octubre. Para el cierre, que será el 31, será un invitado sorpresa.

Si tú deseas asistir a alguno de estos eventos, podrás adquirir tus boletos en Hotel Fiesta Americana, Minerva, Botas Los Potrillos y Ticketmas.com.mx

CT


Te puede interesar: Arrancó Talent Land, será formato híbrido