mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Confirman segunda muerte del choque en carretera a Chapala

Autoridades confirmaron la segunda muerte tras el fuerte choque que sucedió el pasado jueves 28 de julio sobre carretera a Chapala y De las Rosas en el municipio de Tlaquepaque. Se trató de Brian Giovanni de 27 años de edad quien murió en la clínica 46 del IMSS.

Cabe señalar que Brian fue trasladado en estado grave de salud a la Cruz Verde Marcos Montero, horas más tarde fue llevado a la clínica 46 del IMSS. Pese a la atención médica no lograron salvarle la vida y finalmente murió.

Los hechos ocurrieron el jueves 28 de julio cuando un tráiler que, presuntamente, se quedó sin frenos sobre carretera a Chapala, a la altura De las Rosas en Tlaquepaque, impactó a siete vehículos y una moto, en donde viajaba Brian y una joven de 17 años. Hasta la redacción de esta nota, continúan dos personas lesionadas de gravedad y dos personas occisas.

La directora de Servicios Médicos Municipales, Yolanda Reynoso Mercado, informó que la mujer de 17 años de edad aún continúa recibiendo atención médica en la Cruz Verde Marcos Monteros en estado grave e inestable. Trae fractura de pelvis y su presión es cada vez más baja, además no cuenta con seguro social.

CT


Te puede interesar: Sube la cifra de lesionados tras choque en carretera a Chapala

You cannot copy content of this page