mircoles, 30 de noviembre del 202230 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Concluye primera etapa de Paz a Tlajo

Concluyó la primera etapa del programa “Paz a Tlajo” con el cual el gabinete de Ciudad de Paz ya recorrió 415 localidades y fraccionamientos de las ocho zonas del municipio.

De esta forma se cumplió con la primera vuelta al municipio de tres contempladas en el programa. El último evento de esta etapa se realizó en Bosques de Santa Anita con la presencia de 100 niños, donde diversas dependencias organizaron actividades para fomentar la paz y la convivencia.

“Con el corredor López Mateos precisamente cerramos la primera vuelta de nuestra agenda de paz. Estamos declarando estos espacios de convivencia para que los ciudadanos, nuestros vecinos, las familias se apropien de estos lugares”, señaló el alcalde, Salvador Zamora Zamora.

Paz a Tlajo es una política pública que combina la convivencia con el mejoramiento de los servicios y espacios públicos para garantizar la paz, a través de la participación activa de todas las dependencias del municipio integradas en el Gabinete de Paz.

En esta primera etapa el programa llegó a más de ocho mil ciudadanos y ocho sitios públicos fueron declarados como espacios de paz. También se atendieron reportes y peticiones ciudadanas para mejorar el entorno y los servicios públicos.

El programa será reactivado el 22 de agosto para arrancar con la segunda vuelta al municipio en el corredor de la Carretera a Chapala, donde habrá distintos tallares y capacitaciones.

II


Te puede interesar: Ofíciales tapatíos logran 28 medallas en Juegos Mundiales 2022