martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con «Bonnie» inicia semana lluviosa para el centro y occidente

Se aproxima una semana lluviosa para gran parte del territorio mexicano; el ciclón Tropical “Bonnie” provocará lluvias fuertes a muy fuertes en el oriente, sureste, centro y occidente del territorio nacional, con lluvias puntuales intensas que podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, inundaciones y deslaves en zonas bajas. 

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo medio nublado a nublado a lo largo del día, con lluvias puntuales intensas en Michoacán, lluvias muy fuertes en Jalisco y Colima; así como lluvias fuertes en Nayarit, todas con descargas eléctricas. Ambiente fresco con bancos de niebla en zonas serranas durante la mañana, y ambiente cálido por la tarde en la región.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos cubiertos esta mañana, mientras que las temperaturas irán alrededor de 19 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 28 grados cielos nubosos . Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 21 grados. Mínima de 16 y máxima de 30 grados. 

En Puerto Vallarta, cielos  cielos nubosos durante el día; las temperaturas estarán alrededor de los 28 grados y por la tarde en torno a los 29 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 26 grados. Mínima de 25 y máxima de 31 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

El día de hoy en Nayarit, habrá cielos cubiertos, el pronóstico es de 25 grados durante la mañana y para la tarde 26 y cielos cubiertos con chubascos tormentosos. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 23 grados. Mínima de 21 y máxima 30 de grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con cielos cubiertos con lluvias débiles y temperaturas alrededor de 16 grados y por la tarde temperaturas en torno a los 20 grados. Durante la noche,  temperaturas cercanas a los 16 grados. Mínima 12 de y máxima de 22 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

 

 


Te puede interesar: Inundaciones, árboles caídos, choques, suspensión del Macrobús y Tren ligero tras la lluvia

You cannot copy content of this page