martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Buscan en La Barca a guanajuatense reportado como desaparecido

En el municipio de La Barca, Jalisco se realizaron acciones de búsqueda para dar con un joven originario de Guanajuato reportado como desaparecido.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco y las Comisiones Locales de otros estados de la República, llevaron a cabo un despliegue operativo en el municipio antes señalado para tratar de dar con datos que ayuden a la localización del joven.

La búsqueda se realizó de acuerdo al Principio de Participación Conjunta según lo establecido en el Protocolo Homologado de Búsqueda, por lo que las acciones de búsqueda en campo se llevaron a cabo con la participación de familiares del joven, así como elementos de la Comisión Nacional de Búsqueda de Jalisco y Guanajuato; de la Secretaría de la Defensa Nacional; de Guardia Nacional; del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses; de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco y de la Fiscalía General de Jalisco.

Durante el operativo, se revisaron diversos puntos de un predio, en donde se presume, podrían existir datos que lleven a la localización del joven y se empleó equipo de alta tecnología como el georadar.

La búsqueda continuará de manera permanente en las zonas que indiquen las investigaciones realizadas por las instituciones correspondientes.

II


También te podría interesar: Alistan operativo de seguridad por vacaciones de verano

You cannot copy content of this page