mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arrancó la entrega de mochilas con útiles para niños tlajomulquenses

El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga inició con la entrega de paquetes escolares con útiles, uniformes y zapatos escolares para niños y niñas de prescolar, primaria y secundaria .

Se trata de un programa denominado #TlajoTiene10 que tiene como objetivo impulsar la educación y ahorrarles a las familias tlajomulquenses cerca de dos mil pesos, que es el costo comercial de los paquetes.

El programa arrancó este jueves en la primaria José María Morelos y Pavón, de Santa Cruz de las Flores, con la presencia del Alcalde Salvador Zamora Zamora, quien llegó a la escuela manejando un camión cargado con los paquetes escolares.

Comentó el presidente municipal de Tlajomulco “Nos da mucho gusto arrancar el día de hoy con este programa tan importante de #TlajoTiene10 porque en Tlajomulco cumplimos 10 años ya implementando este programa, que ha venido revolucionando y que hoy se replica prácticamente en todo el estado de Jalisco”.

En total fueron beneficiados con paquetes escolares 92 mil 206 estudiantes, de los cuales 9 mil 874 son de nivel preescolar, 61 mil 797 de primaria y 20 mil 535 de secundaria. Todos pertenecen a las 397 escuelas de nivel básico del municipio.

Itzel C.A


También te podría interesar: Localizan bodega con paquetes escolares; en 2019 tenían que entregarse

You cannot copy content of this page