martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tlajomulco se une a campaña de canje de armas

El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga se suma a la campaña de canje de armas y juguetes bélicos que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con el objetivo de tener un municipio más seguro y libre de violencia.

La campaña se realizará del 13 al 17 de junio, en la cancha de futbol del CAT en la Cabecera Municipal de las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde. Esos artículos podrán ser intercambiados por electrodomésticos y juguetes didácticos

Ninguna persona que acuda será investigada por la procedencia del arma, la cual será destruida en ese momento por los elementos de la Sedena.

sedena

El Alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, comentó en el acto protocolario que se realizó este lunes que con este programa se busca “quitar las armas que están ilegales al alcance de los ciudadanos, de las niñas, de los niños, y que estas armas se estén utilizando para cometer ilícitos, y para que los juguetes bélicos no estén al alcance de los niños”.

Al acto protocolario asistieron también el General de Brigada en la 15/a Zona Militar, Ernesto Geminiano Jiménez; el representante del sector empresarial, Antonio Sánchez Flores; la Coordinadora de Construcción de Comunidad, Adriana Medina Ortiz y el Comisario de Tlajomulco, Omar García López.

Con información del Gobierno de Tlajomulco:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Se regulará velocidad de camiones en la ZMG

You cannot copy content of this page