mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Socavón de Zapopan no tiene que ver con la L3 , aclara Alfaro

Derivado de la intensa lluvia que azotó la zona metropolitana durante la tarde noche de ayer y que dejó afectaciones considerables Inundaciones, árboles caídos y caos vial dejó la lluvia de esta tarde. Se originó también un socavón de grandes dimensiones  sobre Juan Pablo II, entre Jesús García y Sarcófago.

Dado lo aparatoso del socavón y el peligro que podría representar por su cercanía con las obras de la Línea 3, autoridades del gobierno del estado aclararon que este se originó a consecuencia de una obra privada en el lugar, descartando así su relación con la L3.

En un mensaje en redes el gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez hizo la aclaración y adelantó que se ha instruido para que el tren reduzca la velocidad en el área además de que aseguró que se realizaron pruebas que garantizan la seguridad en la operación del sistema de transporte.

 

Hasta el momento la única recomendación es que el tren reduzca la velocidad en esa área. De cualquier manera, personal de distintas dependencias se queda presente para supervisar la reparación del socavón y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

 


Te puede interesar: Inundaciones, árboles caídos y caos vial dejó la lluvia de esta tarde

You cannot copy content of this page