viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Regresan las Fiestas de Octubre

Tras dos años de ausencia por la pandemia del COVID-19 y con una historia de 50 años de tradición, regresan las Fiestas de Octubre al auditorio Benito Juárez así lo informó el titular de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco, Esteban Estrada.

A partir de este año se tendrán contenidos innovadores en materia de entretenimiento y se integrarán música, cultura, deporte, gastronomía, artesanías y educación.

El teatro del pueblo estará abierto del 30 de septiembre al último día de octubre y como parte de la cartelera se tendrán artistas locales, nacionales e internacionales tanto en escenario principal como en el palenque.

“Como parte de las atracciones les adelanto que estarán Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Julión Álvarez, Christian Nodal, Carin León, Edith Márquez, Carlos Rivera, Banda MS, Pancho Rivera, Gloria Trevi, entre otros”.

A. Fdz y Nodal

Éste año el desfile tendrá algunos ajustes y no se llevará a cabo, sin embargo la fiesta se llevará a distintas sedes entre estas se encuentran el Parque Metropolitano, Parque Solidaridad, Parque Agua Azul, Paseo Alcalde e incluso fuera del país.

Hasta el momento no se ha contemplado restricción en el tema de los aforos y para facilitar el trasladó habrá extensión de horarios en la Línea 1 del Tren Eléctrico y Mi Macro Periférico.

II


También te podría interesar: Fiesta de la Música en Zapopan, un festival para toda la familia

You cannot copy content of this page