mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por riña vial un hombre terminó en el hospital

Por riña vial un hombre terminó en el hospital, el hecho se registró en el cruce de Francisco de Icaza y calle Emiliano Zapata, en la colonia Belisario Domínguez, perteneciente al municipio de Guadalajara.

De manera preliminar refieren que luego de un altercado vial entre el conductor de un vehículo de carga pesada y dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta, los ánimos se calentaron y uno de los sujetos que se encontraba a bordo del automotor de dos ruedas, sacó un arma de fuego y le realizó una detonación al operador del tráiler.

El afectado, de aproximadamente 40 años de edad, recibió el impacto de bala en el fémur izquierdo, posterior a esto los agresores se dieron a la fuga, dejando al hombre herido y tirado en el lugar.

Al realizarse el reporte a la línea de emergencia 911, personal de servicios médicos llegó a la zona a brindar la atención correspondiente y encargarse del traslado del lesionado a un puesto de socorro.

Al sitio también arribó personal de la comisaria de Guadalajara, quienes se encargaron de resguardar la zona, para asegurar los indicios y posteriormente dar mando y conducción al agente del Ministerio público, quien se encargará de abrir la carpeta de investigación correspondiente.

De los agresores aún no se tienen características, solo refieren que se dieron a la huida sin rumbo fijo; sin embargo, ejecutaran las investigaciones correspondientes que los ayuden a dar con su paradero.

Con información de Edgar Rodríguez

Andrea Manzo D.G.


Te puede interesar: SICT Jalisco se declara alerta para atender cualquier incidencia por lluvias

You cannot copy content of this page