mircoles, 10 de agosto del 202210 de ago del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Por obras Policía Vial mantendrá vigilancia en Zona Centro de GDL

La Comisaría de la Policía Vial mantendrá vigilancia y brindará apoyo a la circulación sobre avenida 16 de Septiembre, en la zona Centro, lo anterior con motivo de las obras en la vía pública por parte del municipio de Guadalajara.

La obra contempla el cierre permanente de avenida 16 de Septiembre, entre calle Libertad y calle Leandro Valle, con la finalidad de crear un andador peatonal así como la ubicación de una escultura. Para ello, los trabajos se llevarán a cabo en dos etapas:

● Primera etapa

Se cerrará totalmente el cuerpo de circulación Oriente de avenida 16 de Septiembre y se permitirá la circulación vehicular, por medio de un dispositivo a contraflujo sobre el cuerpo de circulación Poniente.

Se realizará el cambio de sentido de circulación de avenida Ramón Corona entre calle Libertad y calzada Independencia, que actualmente su sentido es de Sur a Norte, cambiará a Norte a Sur, además de la colocación de nuevo semáforo en calzada Independencia y avenida Ramón Corona, para permitir el cruce sobre calzada Independencia hacia el Oriente, lugar donde los oficiales de la Policía Vial mantendrá presencia, así como en el cruce de la calle Comercio y avenida De la Paz.

● Segunda etapa

Se cerrará totalmente el cuerpo de circulación Poniente de avenida 16 de Septiembre y se permitirá la circulación vehicular, por medio de un dispositivo a contraflujo sobre el cuerpo de circulación Oriente.

Para esta fase se contempla el cambio de circulación de calle Libertad entre avenida Ramón Corona y calzada Independencia, actualmente su circulación es de Poniente a Oriente y cambiará a Oriente a Poniente. Además, se contempla el cambio a andador peatonal el tramo que corresponde a calle San Fernando, entre calle Ferrocarril y avenida Revolución.

II


También te podría interesar: Guadalajara invertirá 26 mdp en un carrusel