mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Personal de salud víctimas de extorsión telefónica; SSJ

Personal de la Secretaria de Salud Jalisco en la zona norte sí han sido víctimas de extorsión telefónica, así lo confirmó él titular de la dependencia, Fernando Petersen Aranguren.

“No tenemos por el momento ningún incidente, ha habido extorsiones llamadas a los médicos que estamos reportando junto con la Secretaría de Seguridad Publica todo el tema y por supuesto viendo cómo hacerle; en la zona norte se estaba reportando también hicimos un envío de medicamentos, de hecho el domingo se llevaron vía aérea a toda la zona norte y estamos en comunicación permanente con los directores de la región es sanitarias con el fin de poder tener un pulso muy preciso de la seguridad”.

El secretario dijo que por el momento está en contacto con representase las regiones limítrofes de la entidad específicamente en la zona de Mazamitla, Teocaltiche, Valle de Juárez, entre otras.

Petersen Aranguren dijo que ya hizo del conocimiento de los hechos a la Secretaría de Seguridad y también se ha solicitado apoyo al ejército y la Guardia Nacional para que les auxilie en los sitios en donde tienen reportes por inseguridad.

 

II


Te puede interesar: Agua sin costo en restaurantes de Zapopan

You cannot copy content of this page