martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ojo con las lluvias, se esperan chubascos puntuales en Jalisco y Nayarit

Canal de baja presión sobre el interior del país, asociado con la entrada de humedad de ambos océanos, generarán lluvias puntuales fuertes en zonas del norte y occidente.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo medio nublado a nublado durante el día con lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit, así como fuertes en Jalisco y Michoacán, además de intervalos de chubascos en Colima. Todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente fresco por la mañana con posibles bancos de niebla en zonas montañosas, así como cálido por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos cubiertos con lluvias moderadas esta mañana, mientras que las temperaturas irán alrededor de 19 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 24 grados cielos nubosos con chubascos tormentosos. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 18 grados y cielos nubosos con lluvias débiles. Mínima de 16 y máxima de 27 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, cielos  cielos nubosos durante el día; las temperaturas estarán alrededor de los 27 grados y por la tarde en torno a los 29 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 27 grados. Mínima de 25 y máxima de 31 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

El día de hoy en Nayarit, habrá cielos nubosos con lluvias débiles durante el día, el pronóstico es de 23 grados durante la mañana y para la tarde 24 y cielos cubiertos con chubascos tormentosos. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 20 grados. Mínima de 19 y máxima 27 de grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con cielos cubiertos con lluvias débiles y temperaturas alrededor de 16 grados y por la tarde temperaturas en torno a los 22 grados. Durante la noche,  temperaturas cercanas a los 17 grados. Mínima 11 de y máxima de 24 grados. 

 

 

 


Te puede interesar: Agua sin costo en restaurantes de Zapopan

You cannot copy content of this page