martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lluvias torrenciales se originan por desplazamiento de «Blas»

 

Para hoy, el ciclón tropical “Blas”se desplazará paralelo a las costas de Michoacán y Colima; sus extensas bandas nubosas originarán lluvias puntuales torrenciales en Jalisco, Colima y Michoacán, además de lluvias muy fuertes a intensas en el occidente y sur del país; estas lluvias, producirán un incremento en los niveles de ríos y arroyos, inundaciones y deslaves. Asimismo, se prevén rachas de viento de 70 a 80 km/h y oleaje de 3 a 4 metros de altura en las costas de Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo nublado nublado durante el día con lluvias puntuales torrenciales en Jalisco, Colima y Michoacán, así como puntuales muy fuertes en Nayarit; todas con descargas eléctricas y que podrían generar deslaves e inundaciones. Ambiente matutino fresco a templado con bancos de niebla en zonas serranas de la región. Ambiente cálido a caluroso por la tarde

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, día nublado con lluvias débiles mientras que las temperaturas matutinas irán alrededor de 20 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 18 grados. Mínima de 16 y máxima de 29 grados.

En Puerto Vallarta, cielos nubosos durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 24 grados y por la tarde en torno a los 26 grados con posibilidad de chubascos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 25 grados. Mínima de 24 y máxima de 29 grados.

El día de hoy en Nayarit, habrá intervalos nubosos, el pronóstico es de 26 grados durante la mañana y para la tarde 28 con chubascos tormentosos. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 21 grados y cielos despejados. Mínima de 18 y máxima 33 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 16 grados y por la tarde, cielos nubosos con chubascos tormentosos con temperaturas en torno a los 20 grados. Durante la noche, habrá cielos nubosos con chubascos tormentosos y temperaturas cercanas a los 15 grados. Mínima 13 de y máxima de 23 grados.

 

 


Te puede interesar: Comenzó la reforestación de lugares públicos en GDL y Zapopan

You cannot copy content of this page