mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llega segundo embarque de vacunas Pfizer para menores

Este viernes arribó el segundo embarque de vacunas Pfizer-BioNTech con dosis pediátricas contra el COVID-19, fármacos que se destinarán a niños de cinco a 11 años.

Se trata de un millón 200 mil dosis, que se suman a 804 mil que fueron recibidas el día de ayer, en total son ocho millones que aplicarán a pequeños de todas las entidades del país .

Cabe mencionar que el registro para la vacunación de este sector se encuentra abierto en el sitio mivacuna.salud.gob.mx

El embarque arribo al Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México  dese Cincinnati Estados Unidos, para el traslado y seguridad de las vacunas fueron requeridos 48 elementos del Ejército Mexicano.

Detalla a Secretaria de Salud que desde el 2020 a la fecha han arribado 114 embarques de este laboratorio, con un total de 53 millones 437 mil 395 dosis para inmunizar a personas adultas, adolescentes y niñas y niños. Mientras que el país ha recibido 169 millones 337 mil 095 vacunas envasadas de Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, CanSino Biologics, Johnson & Johnson y Moderna.


Te puede interesar: ¿Habrá aumento salarial en Jalisco?

You cannot copy content of this page