martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Liberan con vida a Gibran; aseguran a tres sujetos

Mediante un operativo de campo implementado por personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) se logró la liberación con vida de Gibrán, de 28 años de edad, el cual se encontró en buenas condiciones de salud; se logró el aseguramiento personas de tres personas relacionadas en estos hechos.

El joven fue visto por última vez el pasado ocho de junio y al no tener noticias de su paradero, sus familiares acudieron a presentar la denuncia.

Durante los días posteriores se obtuvieron datos de prueba de la posible localización del joven en una finca del municipio de Zapopan, por lo que se desplegó un operativo que el día de hoy arrojó resultados positivos al localizar a Gibrán, quien estaba privado de su libertad, pero en buenas condiciones de salud.

Como parte de las acciones de búsqueda tanto de campo como de gabinete, se obtuvieron datos de prueba de una finca ubicada en la colonia La Primavera en el municipio de Zapopan, que pudiera tener relación con la desaparición del joven así como información de una persona que participó en su privación de la libertad, por lo cual se solicitó a un juez de control los mandamientos judiciales para ingresar al lugar.

En el sitio se logró la captura en flagrancia de dos personas, por lo que en total suman tres detenidos, ya que uno más fue detenido mediante orden de aprehensión.

Junior Martín G., es probable responsable de haber cometido el delito de desaparición cometida por particulares, fue ubicado la mañana de este viernes en calles de la colonia San Juan de Ocotán.

Durante el operativo se logró la detención de Andrés V., y José Manuel R., Quiénes se encontraban al interior del inmueble y fueron señalados directos; resolver su situación jurídica en un término constitucional de 48 horas.

En el sitio sea seguro un arma de fuego de fabricación casera, un equipo de telefonía celular, así como diversos indicios que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La víctima fue llevada a recibir atención médica y posteriormente fue entregado a sus familiares.

II


También te podría interesar: Entregan becas a más de tres mil estudiantes tlajomulquenses

You cannot copy content of this page