jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan becas a más de tres mil estudiantes tlajomulquenses

Para evitar la deserción escolar y fomentar la educación el ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga realizó la entrega de tres mil 300 becas al mismo número de estudiantes sobresalientes de 46 secundarias del municipio.

El alcalde, Salvador Zamora Zamora encabezó la entrega de becas en el Salón de Usos Múltiples del CAT durante los últimos tres días ante más de seis mil asistentes. El programa está vigente desde hace nueve años y para este 2022 cuenta con un presupuesto de 9.9 millones de pesos.

“Hoy en reconocimiento a su trabajo, a su esfuerzo y a su dedicación son acreedores a una beca que para nosotros es un programa muy importante para apoyar la educación sobre todo cuando los niños y los jóvenes más lo necesitan”.

La beca consiste en un apoyo económico de tres mil pesos semestrales por alumno, distribuidos en tres bimestres de mil pesos cada uno, siempre y cuando mantengan un promedio de 9 a 10.

Zamora Zamora se comprometió a incrementar el programa el próximo año para beneficiar a más jóvenes, y también aseguró que entregará un premio de 100 mil pesos a la escuela que tenga más estudiantes con beca.

 

II


Te puede interesar: Pacto Fiscal será revisado cada seis años, aprueba el congreso

You cannot copy content of this page