s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La fiesta de la Ofrenda en el Black Army Music Fest con Panteón Rococó y más

En el umbral de lo característico, los mexicanos podemos vanagloriarnos de la celebración a la muerte. Sabemos festejar y rendir tributo. Lo que podría representar un vacío lo envolvemos con música y un claro ejemplo es el álbum más reciente de Panteón Rococó: Ofrenda.

Este próximo 11 de junio, la banda mexicana reconocida por fusionar el ska, la salsa y el reggae llega para encabezar el Black Army Music Fest en el ya emblemático Calle 2 en la ciudad de Guadalajara, con la apertura de las puertas a las 15:00 horas.

Con esta décima producción de estudio, Panteón Rococó trae a relucir temas significativos que acercan el pasado con el presente, donde las nuevas generaciones pueden descubrir que existe un antes y un después en las creaciones de los entrañables y recordados intérpretes, tocando versiones muy a su estilo de distintos temas icónicos de la música tanto en México como en Hispanoamérica.

Dicha presentación forma parte de su gira por todo México, Estados Unidos, América Latina y Europa. En esta ocasión los ritmos a los que nos tienen acostumbrados crearán una sinergia con el mariachi y la nostalgia de melodías conocidas, además podremos disfrutar de Sekta Core, No Tiene La Vaca, X Dinero, Nunca Jamás, Reset, Rude Boys, Los HIjos de Mike Laure y como invitada especial Maria Barracuda.

Una tarde de mucho ska, de punk, de estridencias, de rock, cumbia y muchos sabores puramente mexicanos y en su totalidad una fiesta que le abre las puertas al verano.

Los boletos ya se encuentran disponibles en los siguientes puntos de venta: como Nopalito Reggae, Humo Shop, Santa Suerte, en el Tianguis Cultural, Bellospazio o Dekiru Kammi Sushiu y en Ticketmaster.

 

Actualmente los precios de los boletos se encuentran en la fase 3:

$500 general

$750 preferente

$1000 VIP

 


Te puede interesar: Desde Oaxaca llegará la Guelaguetza a Zapotlanejo

You cannot copy content of this page