jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Intentó ganarle el paso al ferrocarril y murió tras ser impactado

La tarde-noche de este martes, un hombre que conducía su vehículo murió luego de que intentara ganarle el paso al ferrocarril en el fraccionamiento Lomas del Sur; en Tlajomulco.

Por intentar ganarle el paso al ferrocarril, un hombre que conducía su vehículo sobre la carretera a Tlajomulco de Zúñiga, en dirección a Santa Fe; murió luego de ser impactado por la “bestia“, en el ingreso al fraccionamiento Lomas del Sur.

El ahora occiso era un joven de aproximadamente 35 años de edad, mismo que circulaba en su automóvil de la marca Jetta, en color negro y de reciente modelo. A decir de testigos, el hombre intentó ganarle el paso al ferrocarril, pero el vehículo se apagó y ya no puedo acelerar, fue en ese momento que se suscitó fuete impacto que provocó que el auto saliera eyectado por varios metros.

Tras el percance se generó una intensa movilización de equipos emergencia y rescate urbano en la zona, paramédicos que arribaron al sitio nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre; se encontraba prensado al interior del su unidad.

La zona fue acordonada por policías municipales, el ahora occiso no fue identificado como vecino del lugar. Por su parte, el ferrocarril permaneció detenido en el sitio y su conductor quedo en espera de las indicaciones de las autoridades.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue metropolitana en donde se le practicará la autopsia que marca la ley.

Por este hecho se generó carga vehicular por varias horas.

AMH


Te puede interesar: Notifica SSJ dos nuevos casos de viruela símica en la entidad

You cannot copy content of this page