mi�rcoles, 03 de abril del 202403 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Guadalajara sede de la Copa Mundial de Fútbol 2026

Es Guadalajara una de las ciudades sedes de la Copa Mundial de fútbol 2026; Monterrey y Ciudad de México también fueron seleccionadas, así lo dio a conocer la FIFA a través de una ceremonia realizada en Nueva York.

Los estadios Akron en Zapopan, Azteca en Ciudad de México y BBVA en Monterrey albergarán los juegos de fútbol; los encuentros se realizarán en 16 sedes de México, Estados Unidos y Canadá.

A decir de Gerardo Torrado, director de Selecciones Nacionales de México, todos deben sentirse felices por dicha de de ser electos para tal evento.

«Tenemos que estar muy felices porque nuestro país albergara a un mundial por tercera ocasión; al saber de la realización de este mundial Guadalajara no podía quedarse fuera y estamos muy felices en la Federación de tener tan importante evento en el pais».

El director precisó que aún no cuenta con las especificaciones ni con los ajustes que deberá tener el estadio Akron; resaltó que Javier «Chicharito» Hernández pudiera ser parte de la Selección Mexicana en 2026.

II

 


Te puede interesar: Comenzó la reforestación de lugares públicos en GDL y Zapopan

You cannot copy content of this page