martes, 12 de marzo del 202412 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fueron identificados los sujetos abatidos en el enfrentamiento de El Salto

Luego del enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías municipales que la noche del 22 de junio en San Lorenzo del municipio de El Salto, la Fiscalía del Estado dio a conocer que se logró saber la identidad de cinco de los ocho sujetos abatidos.

El fiscal general Luis Joaquín Méndez Ruíz explicó que dos de las personas identificadas contaban con antecedentes penales. Además, señaló que los sujetos muertos eran habitantes de ese mismo municipio, y que incluso vivían cerca de donde ocurrió la balacera.

Las investigaciones continuarán para saber si estos fallecidos pertenecían a algún grupo delictivo o solo estaban en «pandillas».

«Es parte de las investigaciones el identificar si pertenecen a alguna pandilla o a algún grupo del crimen organizado, pero pues prácticamente la carpeta va iniciando con los avances que ya les venimos dando y cuidando el tema del debido proceso, sí se les informará», detalló el fiscal.

Joaquín Méndez dijo que se localizó un cadáver desmembrado, estaba envuelto en bolsas negras y se pudo saber que era un hombre, pero no se precisó si esa persona contaba con alguna carpeta de investigación.

También se dio a conocer que hay un detenido que está muy grave de salud en un hospital, pero el fiscal no mencionó más detalles de este.

JS


Te puede interesar: Policías estatales no deben retirar cédulas de desaparecidos: Gobernador

You cannot copy content of this page