martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan calzado a niños en situación vulnerable en Tlajomulco

Fueron entregados 250 pares de zapatos a pequeños en situación vulnerable en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, como parte acciones municipales  y la empresa Zapakids .

La entrega arrancó este viernes en la etapa nueve de Chulavista con la presencia de Salvador Zamora Zamora, Alcalde de Tlajomulco; Alejandro Morales, empresario de Zapakids y Tonatiuh Zárate Salum, Director General del Consejo de Colaboración Municipal.

“Esta es la cuarta vez en una semana y media que estamos aquí en Chulavista porque estamos haciendo trabajos muy importantes que tienen que ver con la calidad de vida de quienes habitan esta zona del municipio. Vamos a rehabilitar prácticamente todos los parques, tenemos una inversión de casi 200 millones de pesos para rehabilitar parques, unidades y vamos a construir LabASE 2”

Adelantó que se planea la construcción de un centro de salud así como mejoras en el servicio de agua potable.

“También un centro de salud que dará servicios tan necesarios a los habitantes de esta zona del municipio. Estamos trabajando muy fuerte para que ya no les falte agua y no estarla tandeando, es decir vamos a hacer una intervención completa de la zona Valle (…), ya como ustedes saben iniciaron los trabajos de la Línea 4 del tren que le dará servicio de transporte público a toda esta zona”.

Cien pares de zapatos fueron dirigidos a niños del fraccionamiento Chulavista, mientras que los 150 restantes están pensados para distintos fraccionamientos y localidades del municipio. Todos los pequeños beneficiados tienen entre dos y ocho años de edad.


Te puede interesar: Regresa Talent Land, será en formato híbrido

You cannot copy content of this page