martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Regresa Talent Land, será en formato híbrido

La quinta edición de Jalisco Talent Land regresa este 2022 y será en formato híbrido, es decir presencial y digital, el evento se desarrollará del 20 al 24 de julio en la Expo Guadalajara. Se espera la asistencia de 25 mil personas en el recinto y dos millones conectados vía online.

Para esta edición se sumará una nueva comunidad de talento (Talent World) y se presentarán dos nuevas tierras (Health Land y la tierra inmersa del metaverse).

En esta ocasión, para garantizar la seguridad de las y los asistentes, por el tema de COVID-19, no habrá camping, así lo dijo el CEO internacional de Talent Land, Raúl Martín Porcel. Las actividades permanecerán 24 horas seguidas los cinco días.

“Tomamos la decisión de qué el camping no tendrían lugar, hemos tomado un montón de acuerdos con la asociación de hoteleros y demás para que tengan precios muy económicos y accesibles para los jóvenes que vienen de fuera de Jalisco, pero creemos que nuestra responsabilidad como organizadores es de no poner en riesgo a los jóvenes ni que anden durmiendo todos una semana bajo el mismo techo, compartiendo el mismo lugar”.

Los accesos ya se encuentran en la venta en diferentes modalidades, quienes tienen su entrada comprada para la versión de 2020, tendrán su entrada para esta edición sin costo. Para quienes adquirieron su plaza de camping en 2020, mantendrá la misma para la edición 2023 y la organización les regalará la entrada para la próxima edición. Se tendrán más de ocho mil becas.

Con relación al apartado de Recrea Land, de la Secretaria de Educación (SE) Jalisco, este será sin costo, únicamente previo registro, contará con la participación de áreas de emprendimiento, tecnologías, startups, concursos de dj’s, Hackathon, conferencias magistrales, entre otras.

II


Te puede interesar: Más de 40 mil viajes se hacen a diario en ciclovías de GDL

You cannot copy content of this page