mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Enrique Alfaro se reunió con funcionarios de la SCT en la CDMX

Durante la tarde de este miércoles, Enrique Alfaro, se reunió en la Ciudad de México (CDMX) con funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SCT), para hablar sobre temas de conectividad vial en la zona del Aeropuerto y el Salto.

El Gobernador de Jalisco, sostuvo la tarde de este miércoles en la Ciudad de México (CDMX) una reunión con el Arquitecto Rogelio Jiménez Pons, Subsecretario de Transportes, y con Jorge Nuño Lara, Subsecretario de Infraestructura, ambos de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SCT) para tratar temas en materia de conectividad vial e infraestructura.

En dicha reunión se trataron principalmente temas relacionados con la conectividad hacia el Aeropuerto y el sistema de transporte público que daría atención al Corredor Industrial de El Salto y a toda la carretera a Chapala.

Así lo dio a conocer Enrique Alfaro a través de sus redes sociales, en las que resaltó que ya se cuenta con avances y una mesa de trabajo permanente; por lo que espera pronto tener buenas noticias.

AMH


Te puede interesar: Agua sin costo en restaurantes de Zapopan

You cannot copy content of this page