martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Durante mayo fueron localizadas 204 personas; FEPD

La Fiscalía Especial para Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía de Jalisco informó que durante el pasado mes de mayo logró la localización de 204 niñas, niños, adolescentes, mujeres y hombres, por quienes existía una denuncia por desaparición.

También detalló que del periodo comprendido entre los días 28 de mayo al tres de junio del presente año, se implementaron 55 operativos de búsqueda de personas en el estado, además de que como parte de las indagatorias realizadas se logró la judicialización de dos personas.

La representación resaltó que tuvo acercamiento con 720 personas con motivo de la presentación de informes relacionados a los avances en sus indagatorias y asesoría legal, o bien, para recibir alguna denuncia. En el mismo contexto de atención al usuario, se brindaron 161 terapias psicológicas a víctimas directas e indirectas.

Por su parte Alerta Amber Jalisco localizó a nueve adolescentes durante el mismo periodo que se reporta, mientras que Protocolo Alba a seis mujeres adultas.

En la semana que comprendió del 30 de mayo al cinco de junio se logró la localización de un total de 44 personas y 13 niñas, niños y adolescentes por las cuales existía denuncia.

II


También te podría interesar: Localizan a Ana Michelle “N” y Erudiel “N”, reportados como desaparecidos

You cannot copy content of this page