martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a Ana Michelle “N” y Erudiel “N”, reportados como desaparecidos

Logran dar con el paradero de Ana Michelle “N” e Erudiel “N” jóvenes que contaban con reporte de desaparición desde el pasado 28 de mayo en Tlajomulco de Zúñiga.

El día de ayer la Fiscalía del estado presentó lo que serían lo avances de la investigación y apuntaron que de acuerdo a lo señalado por la familia de Ana Michelle, la última ubicación del celular fue por la zona del mercado de abastos.

Esta mañana, en un mensaje en sus redes el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez informó que ambos jóvenes ya fueron localizados y reunidos con su familia.

Me da mucho gusto informarles que tanto Ana Michelle como Iddraien Erudiel, reportados como desaparecidos el pasado 28 de mayo en Tlajomulco de Zúñiga, han sido localizados y están con su familia.
Como ayer informó la Fiscalía del Estado de Jalisco, seguirán los procesos de investigación de ambos jóvenes y del caso hasta esclarecer las causas. Lo importante es que están bien.

 

Aclararon que se seguirán las investigaciones para esclarecer las causas de la desaparición de estos y jóvenes y otros reportes que se tienen en Jalisco.

 


Te puede interesar: Jalisco impulsó el crecimiento económico de sus destinos en el Tianguis Turístico de México

You cannot copy content of this page