mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos personas fallecidas deja accidente sobre la Carretera Guadalajara-Tepic

Un fatal accidente ocurrió durante las primeras horas de la mañana cuando un autobús de pasajeros provenientes de Ixcuintla Nayarit se impactó de frente contra un tráiler de doble semirremolque, tras el percance dos personas murieron.

Los hechos ocurrieron en la Carretera Guadalajara-Tepic a la altura del municipio de Tequila, a decir de testigos el chófer del camión se habría quedado dormido al volante cuando chocó con el otro vehículo pesado.

Las personas que murieron en este fatal accidente fueron una mujer de 42 años y el ayudante del maletero también de edad aproximada a los 40 años. También 15 personas resultaron con lesiones mismas que fueron trasladas hasta el puesto de socorros para recibir atención médica.

El autobús proveniente de Nayarit se dirigía al centro de Guadalajara ya que a decir de los pasajeros se dedican al comerció y venían al Mercado de San Juan de Dios a realizar compras.

Tanto el conductor del autobús como el del tráiler que transportaba maíz huyeron del lugar y se desconoce su paradero.

La zona tuvo que ser cerrada a la circulación en tanto concluyen los trabajos de los servicios de emergencia que arribaron tanto para el traslado de heridos como para liberar la vía.

 

 

 


Te puede interesar: Por riña vial un hombre terminó en el hospital

You cannot copy content of this page