viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dan acompañamiento a familiares de desaparecidos en el IJCF

Familiares de desaparecidos recibirán acompañamiento en su búsqueda en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF). Así lo informó la Comisión de Búsqueda de personas del Estado de Jalisco.

De acuerdo con la Comisión de Búsqueda en las últimas dos semanas, se ha brindado acompañamiento y se han traslado a familiares de personas que buscan a una persona desparecida a fin de realizar cruces de información con Personas Fallecidas Sin Identificar (PFSI) en las delegaciones regionales de Tepatitlán y en Lagos de Moreno.

El pasado 24 de mayo, un total de 18 familiares pertenecientes al colectivo Por Amor a Ellxs, acudieron a la delegación regional del IJCF del municipio de Lagos de Moreno, con la finalidad de realizar búsqueda a través de la galería fotográfica y el pasado 7 de junio fueron 16 familiares del mismo colectivo a la delegación del municipio de Tepatitlán.

Apuntaron que de manera permanente seguirá el acompañamiento  para buscar alguna coincidencia entre las personas que se encuentran sin identificar y los familiares que buscan,

Estas son las líneas telefónicas con las que puedes contactarte con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día, las instalaciones se ubican en Calzada de las Palmas No 30 Colonia La Aurora.

 


Te puede interesar: Líder de la Luz del Mundo fue sentenciado a 16 años de prisión

You cannot copy content of this page