viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Líder de la Luz del Mundo fue sentenciado a 16 años de prisión

Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo fue sentenciado a 16 años de prisión tras declararse culpable de  los cargos por abuso en contra de menores.

A tres años de ser arrestado en Estados Unidos, la corte lo encontró culpable de tres cargos de delitos sexuales contra menores, cabe mencionar que el pastor enfrentaba más de 30 denuncias por pederastia y trafico de personas.

La sentencia ocurrió luego de que el viernes pasado, víctimas de Naasón Joaquín testificaran ante la corte de California y el juez Ronald S. Coen alegando una condena justa

Por su parte el culto religioso manifestó su apoyo al pastor tras la condena, Manifestamos públicamente nuestro apoyo al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García. Nuestra confianza en él permanece intacta con el pleno conocimiento de su integridad, su conducta y su trabajo.

Cabe mencionar que la condena contempla los años que lleva en la cárcel, por lo que podría obtener su libertad antes  y permanecerá a la cabeza de la Iglesia de acuerdo al comunicado emitido por la Luz de Mundo.

&

;


Te puede interesar: Se registran 5,245 nuevos casos de COVID-19 y 13 muertes en México

You cannot copy content of this page