mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: lluvias puntuales fuertes en Jalisco y estados de la zona Pacífico y Centro

Comienza la semana y se pronostican que persistirá ambiente caluroso a muy caluroso y  probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Jalisco, Michoacán y estados del Sur.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo medio nublado durante la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Jalisco y Michoacán, así como chubascos en Nayarit y Colima; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente fresco por la mañana y de cálido a caluroso por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan intervalos nubosos durante la mañana, mientras que las temperaturas irán alrededor de 21 grados. Por la tarde, temperaturas  de 29 grados y chubascos tormentosos.  Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 22 grados. Mínima de 16 y máxima de 32 grados.

En Puerto Vallarta, cielos presencia de nubes para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 24 grados y por la tarde en torno a los 29 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 24 grados. Mínima de 22 y máxima de 28 grados.

El día de hoy en Nayarit, habrá intervalos nubosos la mayor parte del día, el pronóstico es de 24 grados durante la mañana y para la tarde 28. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 20 grados y cielos despejados. Mínima de 17 y máxima 32 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 19 grados y por la tarde, cielos nubosos y temperaturas en torno a los 29 grados. Durante la noche temperaturas cercanas a los 21 grados. Mínima 15 de y máxima de 31 grados.


Te puede interesar: Aplican vacunas contra COVID-19 a partir de los 12 años de edad

You cannot copy content of this page