viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: lluvias acompañadas de descargas eléctricas en la mayor parte del país

Este martes se esperan lluvias puntuales intensas en zonas del norte, noreste, occidente y centro del territorio mexicano, las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo  medio nublado a nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Colima y Michoacán, lluvias puntuales fuertes en Jalisco y chubascos en Nayarit; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo; las cuales podrían generar deslaves e inundaciones. Ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla en zonas serranas y ambiente cálido a caluroso por la tarde.

En los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, cielos cubiertos por la  mañana, mientras que las temperaturas irán alrededor de 19 grados. Por la tarde, temperaturas  de 26 grados y cielo nublado y chubascos tormentosos.  Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 20 grados y chubasco tormentosos. Mínima de 16 y máxima de 29 grados.

En Puerto Vallarta, cielos cubiertos con posibilidad de lluvias ligeras, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 27 grados y por la tarde en torno a los 29 grados. Durante la noche,  chubascos tormentosos las temperaturas estarán cercanas a los 26 grados. Mínima de 24 y máxima de 31 grados.

El día de hoy en Nayarit, habrá intervalos nubosos la mayor parte del día  con chubascos tormentosos el pronóstico es de 23 grados durante la mañana y para la tarde 28. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 20 grados y chubascos tormentosos . Mínima de 17 y máxima 31 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 16 grados y por la tarde, cielos nubosos y temperaturas en torno a los 22 grados. Durante la noche temperaturas cercanas a los 16 grados. Mínima 12 de y máxima de 25 grados.

 

 


Te puede interesar: Severas afectaciones dejó la lluvia de este lunes en la ciudad

You cannot copy content of this page