jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cárcel o multa a quienes hagan retos de TikTok en panteones de Guadalajara

Cárcel o multa económica para quienes ingresen ilegalmente a los panteones de Guadalajara y hagan retos de TikTok. Lo anterior surgió luego de que cuatro mejores de edad, de entre 13 y 16 años, y dos mayores de 18 años, fueron asegurados por la Policía de Guadalajara tras haber sido sorprendidos al brincar una barda e ingresar al Panteón Guadalajara.

El alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro fustigó que la administración no está dando dando permisos para hacer dichas grabaciones; apeló a madres, padres y tutores de mantener vigilancia en sus hijas e hijos.

“Es verdaderamente increíble, vieron que uno se cayó, trae toda la espalda raspada y demás; me parece otra vez que nos echen la mano los padres de familia si se brinca la barda, se meten a los panteones a hacer este tipo de actividades, claro fueron sancionados, y fueron detenidos por una falta administrativa y demás pero necesitamos la corresponsabilidad de la ciudadanía”.

Lemus Navarro señaló que se tiene vigilancia en todos los cementerios, tan así que fueron detenidos, el aseguramiento se dió como parte del operativo especial por el Día del Padre.

En el caso de los menores de edad el juez municipal determinó que fueran entregados a sus padres, y a los adultos le dictaminaron 24 horas de arresto ó una multa de mil 924 pesos, pero prefirieron el arresto.

Oficialmente este es el primer caso que la autoridad reconoce, sin embargo en dicha red social ya se encuentran publicados otros materiales de panteón Guadalajara y panteón Mezquitán.

 

II


Te puede interesar: Demuelen Antirrábico de Guadalajara; en 120 días estrenarán instalaciones

You cannot copy content of this page