mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cambian a titular de la Comisión de Búsqueda

Fue anunciado que, después de 3 años al frente de la Comisión de Búsqueda de Personas, Francelia Hernández Cuevas dejará la titularidad de dicha dependencia a partir del 1 de julio.

El Gobierno de Jalisco reconoció su esfuerzo y dedicación durante su encargo. Además se informó que seguirá desempeñando otras asignaciones.

A partir del mes de julio quien tomará este cargo será Víctor Hugo Ávila Barrientos,  quien llegará con el compromiso de mantener y reforzar las labores de búsqueda de la mano de familiares, colectivos y víctimas de desaparición.

Actualmente Ávila Barrientos se desempeña como asesor de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana para el Sistema Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Con este cambio en la estructura de la Comisión de Búsqueda, el Gobierno de Jalisco reafirma el compromiso que mantiene con colectivos y familiares para fortalecer los trabajos de búsqueda, reforzar la atención y el acompañamiento a las víctimas, así como impulsar el trabajo coordinado con las distintas instancias de gobierno encargadas de atender la problemática de personas desaparecidas.


También te podría interesar: Ayudaron a mujer desorientada; la habían estado buscando en Monterrey

You cannot copy content of this page