mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ayudaron a mujer desorientada; la habían estado buscando en Monterrey

Elementos de la Policía de Guadalajara ayudaron a una mujer desorientada que se encontraba desorientada y mojada por las lluvias en San Miguel de Huentitán. La mujer no tenía idea de cómo volver a su casa y tras las investigaciones se descubrió que había sido reportada como desaparecida en Monterrey, Nuevo León.

La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) de la Comisaría de Guadalajara, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, trabajan en coordinación con la Fiscalía de Desaparecidos de Nuevo León para que vuelva a casa.

La ubicaron cuando oficiales realizaban rondines de vigilancia en Anillo Periférico y Joaquín Amaro, pues la mujer de la tercera edad se encontraba sentada en la banqueta, bajo la lluvia, por lo que uniformados se acercaron de inmediato para ofrecerle ayuda, y tras percatarse de que la mujer se encontraba desorientada se solicitó el apoyo de la UBPD.

Lograron contactar a un hermano de la mujer y de esta forma se pudo saber que su nombre era Patricia, tenía 64 años de edad y había sido reportada como desaparecida en mayo de este año en la ciudad de Monterrey; información que fue confirmada por la COBUPEJ, pues en la Fiscalía de Desaparecidos de Nuevo León había un reporte vigente de desaparición.

Lo oficiales llevaron a Patricia a realizar un parte médico y luego a las instalaciones de la UBPD mientras en coordinación con autoridades estatales de Jalisco y Nuevo León se prepara su regreso a casa.

Con información de la Policía de Guadalajara:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Lluvia de esta madrugada deja inundaciones, personas atrapadas y afectaciones en la ZMG

You cannot copy content of this page