domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Blas se aleja de costas nacionales pero seguirán las lluvias

El ciclón tropical «Blas» se desplazará hacia el oeste-noroeste, alejándose paulatinamente de costas nacionales. No obstante, sus bandas nubosas aportarán humedad y mantendrán la probabilidad de lluvias puntuales fuertes a muy fuertes en Guerrero y los estados del centro y norte del litoral del Pacífico Mexicano.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo nublado durante el día con lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit, Jalisco y Colima, además de lluvias fuertes en Michoacán; todas con descargas eléctricas, las cuales podrían generar deslaves e inundaciones. Ambiente matutino fresco a templado con bancos de niebla al amanecer en zonas serranas. Ambiente cálido por la tarde, siendo caluroso en zonas de Nayarit. Oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas de Jalisco y Colima.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, día nublado con lluvias débiles mientras que las temperaturas matutinas irán alrededor de 19 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 18 grados. Mínima de 15 y máxima de 27 grados.

En Puerto Vallarta, cielos nubosos durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 26 grados y por la tarde en torno a los 28 grados con posibilidad de lluvias débiles . Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 23 grados y se esperan chubascos tormentosos. Mínima de 23 y máxima de 29 grados.

El día de hoy en Nayarit, habrá intervalos nubosos, el pronóstico es de 26 grados durante la mañana y para la tarde 28 con chubascos tormentosos. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 21 grados y cielos despejados. Mínima de 19 y máxima 32 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 15 grados y por la tarde, cielos nubosos con chubascos tormentosos con temperaturas en torno a los 22 grados. Durante la noche, habrá cielos nubosos con chubascos tormentosos y temperaturas cercanas a los 15 grados. Mínima 11 de y máxima de 23 grados.

 


Te puede interesar: Tras volcar, un hombre murió sobre carretera Arvento a Cajititlán

You cannot copy content of this page